Quienes Somos

Somos una empresa Colombiana ubicada en Yumbo Valle, fundada un 21 de octubre en el año 1996, en Stock Keeper brindamos soluciones para el manejo eficiente de los procesos logísticos de nuestros clientes, mediante el suministro de bienes, servicios y tecnología que permitan el manejo adecuado de la información cumpliendo con las regulaciones y normativas establecidas por la nación, efectuando especificaciones acordadas en calidad, tiempo, cantidad y precio.

Certificados
en tickets 
para
estacionamientos

 

Líderes mundiales en fabricación de equipos para control de acceso de vehículos en estacionamientos.

 

Somos una empresa con una estructura organizativa eficiente y con personal alineado con los objetivos de la misma. De esta manera hemos llegado a conformar un equipo profesional y multidisciplinario cuya principal característica es su autonomía, cumpliendo funciones sin desligarse de los lineamientos corporativos. Nuestro factor diferenciador en el mercado es la flexibilidad, el valor agregado en el servicio y el desarrollo de nuevos productos.

 

 

Estamos comprometidos con la preservación del medio ambiente aprovechando el 100% de los residuos de nuestro proceso productivo.

Conócenos

Instalaciones

Capacidad Operativa

Almacenamiento

Distribución