Objetivos

Misión

En Stock Keeper brindamos soluciones para el manejo eficiente de los procesos logísticos de nuestros clientes, mediante el suministro e integración de bienes, servicios y tecnologías que permitan el manejo adecuado de la información cumpliendo con las especificaciones acordadas.

Visión

En el año 2021 llegar al 30% en exportaciones y ser reconocidos como la opción idónea para nuestros clientes por el valor que les generamos, fundamentado en soluciones innovadoras que se adapten a las nuevas tecnologías y exigencias de los mercados atendidos.

Valores Corporativos

Los valores de la empresa se centran en nuestros colaboradores y su capacidad de innovar, cambiar y aceptar nuevos retos bajo una filosofía de trabajo en equipo fundamentada en:

Honestidad

Haciendo referencia a la transparencia que debe existir en la relación con nuestros Colaboradores, Clientes, Proveedores, Accionistas y entorno en general.

Honorabilidad

Que implica actuar con honradez y respeto por la dignidad de las personas y entidades que interactúan con la organización.

Lealtad

Referida a la actitud del compromiso que debemos tener los integrantes de la empresa por el logro del bienestar y mejoramiento de la organización.

Responsabilidad

Valor que implica la capacidad de responder satisfactoriamente a los retos y obligaciones contraídos con la organización.

Esfuerzo

Entendido como la energía y vigor que se complementan para la obtención y mejoramiento de la organización.

Confianza

Que permita generar un entorno favorable para el adecuado desarrollo del trabajo y el cumplimiento de los objetivos.

Felicidad

Soportados en un ambiente agradable de operación que permita a cada empleado involucrado conseguir felicidad en sus resultados.